Acerca de Nosotros

Conoce porqué nace este increíble proyecto

Misión

En Ciudad Bótica, nos movemos con la intención de que nuestros clientes multipliquen sus ingresos exponencialmente al lanzar un exitoso producto digital. Descubre qué hace posible que nuestras soluciones tecnológicas sean elegidas por los mejores.

Visión

Nuestra visión es construir herramientas digitales que permitan ayudar a las personas y causas que más lo necesitan. En Ciudad Bótica, nos esforzamos por crear soluciones innovadoras que marquen la diferencia en el mundo digital.

Rafflinger

Rafflinger es un producto libre de Ciudad Bótica, empresa dedicada al diseño y desarrollo de soluciones digitales integradas con IA. Nuestro objetivo es brindar una plataforma segura y transparente para la realización de rifas y promociones.

Equipo Fundador

Esta solución nace como uno de los distintos proyectos que tenemos en el laboratorio de desarrollo de Ciudad Bótica. Nuestro laboratorio es un lugar donde creamos aplicaciones internas que surgen de las ideas de nuestro equipo.

Puedes conocer más sobre nuestro laboratorio en lab.ciudadbotica.com.

Innovadores de IA

Unidos por un objetivo y una visión compartida, nos embarcamos en una misión para redefinir el panorama de las aplicaciones conversacionales. Nuestro objetivo es armonizar nuestras diversas habilidades, dando lugar a soluciones de inteligencia artificial de vanguardia en diversos campos. Únete a nosotros en este viaje transformador mientras empujamos los límites de las posibilidades tecnológicas.

Motivación

Nuestro principal objetivo es construir empresas más competentes y productivas, permitiéndoles captar usuarios e interactuar con ellos de manera más personalizada a través de experiencias conversacionales guiadas desarrolladas con herramientas basadas en inteligencia artificial.

Inspiración

Encontramos belleza al proponer soluciones creativas para mejorar la productividad de nuestros clientes, agilizar los procesos de ventas y automatizar la experiencia de servicio al cliente, cambiando significativamente la forma en que las empresas se comunican con sus usuarios.